Ya os habíamos adelantado en esta noticia que el LG G5 será presentado oficialmente en un evento aprovechando el MWC de este año, concretamente el día 21 de febrero, el mismo que eligió Samsung para mostrar al mundo su nuevo Galaxy S7.
No hay duda de que con ese movimiento LG busca robar protagonismo a Samsung, y a su vez pone de relieve la enorme rivalidad que existe entre ambas compañías, algo que como sabemos se extiende a todos los sectores tecnológicos en los que ambas ofrecen sus productos.
Ahora gracias a un fabricante de fundas hemos podido ver prácticamente todos los detalles más importantes del diseño final del LG G5, incluida la parte trasera, en la que tenemos la configuración con doble cámara que tanto se había venido rumoreando.
Como vemos el cambio a nivel de diseño que marca el LG G5 frente a los terminales anteriores es enorme y se deja notar en todos los aspectos del smartphone, que apuesta por un acabado conformas redondeadas, un frontal renovado y una parte trasera que rompe totalmente con el pasado.
Así, los botones de control de volumen vuelven a la zona lateral del terminal, quedando únicamente en la parte posterior el lector de huellas dactilares, las cámaras, el doble flash LED y lo que parece ser un sensor láser para el enfoque automático.
Más información: GSMArena.
0 comentarios:
Publicar un comentario